Proyecto Noctiluca

Proyecto Noctiluca, nace en una tarde de verano de 2017, cuando las palabras riman en versos y la música está latiendo, mientras algunas imágenes llegan completando pequeños paisajes escritos.

Con un poemario entre las manos, con la pasión por la música y la fotografía, durante una conversación con Tato López, surge éste proyecto .

En Noviembre de 2018 Proyecto Noctiluca se presenta por primera vez en la galería de arte Os Catro Gatos de Santiago de Compostela.

Proyecto Noctiluca ha nacido con estrella, con personas generosas a su alrededor, me acompañan artistas y profesionales como Juan Carlos Zamora ( ilustrador ), Aly Romero (maquetación y correcciones), Tato López (guitarrista ,compositor y productor del soporte sonoro),Antonio García Fernández (Clarinetista y profesor en el Conservatorio de Música de Santiago de Compostela),  Alvaro López (sitar, guitarra, técnico de sonido y productor del soporte sonoro), Pablo Varela (pianista), Diego Vázquez ( efectos sonoros y composición electrónica), Alfonso Alcalá (fotógrafo), Rafa López (diseño y maquetación web), Norma López (diseñadora gráfica), Jorge Voces (montaje de vídeos) por los que siento profunda admiración y desde el corazón, siempre agradecida.

Nace con ilusión contagiada, con el saber hacer de éstos grandes y con la pasión en todas y cada una de las letras que componen éste poemario.

Proyecto Noctiluca ha crecido conformando una hermosa simbiosis de poesía, música y fotografía.

Bienvenidos a éste viaje en la ingravidez de Proyecto Noctiluca

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close